X

Últimas publicaciones

BRICOMART

studiohom.com

Como estudio de interiorismo hemos sido testigos durante más de una década  de la revolución que ha vivido el mundo de las reformas y la decoración. 

En un mercado de proveedores atomizado y muy complicado de trabajar por las necesidades propias del sector como transportes ,demoras, coordinación  …  nos surge  la necesidad de trabajar con bricomart una empresa que nos ofrece soluciones integrales a las demandas del mercado actual en constante evolución .

Versatilidad , calidad, rapidez , diseños actuales y precios competitivos , son claves imprescindibles para ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas y espacios de calidad.

Nuevos materiales más eficientes, texturas y acabados de ensueño, stock infinito, marcas de vanguardia , últimas tendencias  en diseño y un equipo de profesionales  especializados  en cada uno de los sectores hacen de bricomart una empresa imprescindible para studio hom.

 Mucho más   que un almacén de materiales de construcción para nosotros es  un taller de ideas y  un lugar de inspiración  para dar forma a nuestros proyectos de decoración.

 A continuación mostramos algunos de nuestros proyectos realizados en colaboración con bricomart.

 

Reformas de baños bilbao, empresa de reformas de baño

empresa de reformas de baño vizcaya

EMPRESA DE REFORMAS VIZCAYA

GESTION INTEGRAL DE REFORMAS VIZCAYA

IM3

AMRILLO 

JJJJJJJ

hghg1

 

www.studiohom.com ')}

Tags: