X

COMUNIDADES DE VECINOS

  • COMUNIDADES DE VECINOS
  • COMUNIDADES DE VECINOS
  • empresa de reformas bilbao
  • REFORMAS EN VIZCAYA

    Entre nuestros servicios de reformas y mantenimiento de comunidades, edificios de oficina y/o particulares, incluimos profesionales capaces de realizar todo tipo de rerformas generales o arreglos.

    Pipinturantura

    Entre nuestra plantilla contamos con pintores profesionales capaces de solucionar cualquier problema relacionado con la pintura y paredes de tu comunidad de vecinos: humedades, mantenimiento de zonas comunes…

    albanileriaAlbañilería

    A través de nuestro servicio de albañilería tendrás la posibilidad de realizar cualquier reforma que quieras hacer en tu comunidad: construcción de andamios, reparación de baldosas, construcción de muros y mucho más.

    fontaneriaFontanería

    Resolvemos todo tipo de emergencias relacionadas con la fontanería y la instalación de agua y cañerías de tu comunidad, desde pequeños problemas como fugas o roturas, hasta problemas que requieran hacer una reforma.

    electricidadElectricidad

    Contamos con un equipo de electricistas formados y capacitados para resolver cualquier problema derivado de la instalación eléctrica de tu comunidad: mantenimiento de instalaciones, reparación de antenas de TV, etc..

    carpinteriaCarpintería

    En Hom Studio Servicios también contamos con un equipo de carpinteros profesionales capaces de hacer cualquier tipo de trabajo sobre la madera: mantemientos de suelos y muebles de madera, fabricación de estructuras…

    HOM STUDIO

    Cliente:

    COMUNIDADES VIZCAYA

    Categorías: