X

Últimas publicaciones

PROYECTOS ON LINE

PROYECTOS Y PRESUPUESTOS ON LINE

¿Os apetece dar un aire nuevo a alguna estancia de la  vivienda pero no queréis realizar grandes reformas ni obras?.

En Hóm studio Bilbao tenemos la mejor solución para vosotros. Con el servicio de proyecto de interiorismo online que Hóm studio Bilbao ofrece podéis cambiar radicalmente el estilo de vuestra vivienda y además todo esto se puede hacer desde casa, sin moverse del sofá y al mejor precio. Un equipo de decoradores se ponen en contacto con el cliente para explicarle como realizar una pequeña medición y lo demás es cosa de Hóm studio.

Nos encargamos de realizar un estudio de necesidades, un estudio de color en base al uso que se le quiera dar al espacio a transformar, elegimos los mejores acabados en las paredes, el mobiliario que mejor se adapte al proyecto y el resultado será un espacio de ensueño hecho a a medida del cliente.

A pesar de que de nuestro estudio de reformas e interiorismo se encuentra en Bizkaia, esta modalidad de proyecto de decoración online amplia nuestro radio de  actuación a provincias como Gipuzkoa, Alava, Cantabria o Burgos. Si tienes un proyecto en la cabeza pero no te atreves a dar el paso, llámanos, ¡¡nosotros nos encargaremos de todo!!.

 

SOLICITAR PRESUPUESTO ON LINE>>

 

Tags: